La placa calefactora eléctrica de 1000 W Tristar KP-6185 es ideal para que pueda llevarla consigo. Utilícela en la habitación de su residencia de estudiantes o en el cobertizo para freír el pescado que ha capturado durante el día. Fácil de utilizar, por lo que también es adecuada para las personas mayores.
Diámetro de 15 cm
Con un diámetro de 15 cm, la placa calefactora es adecuada para ollas y sartenes pequeñas. El dial de gran tamaño situado en la parte delantera facilita la configuración de la temperatura en uno de los cinco ajustes disponibles. En cuanto la placa calefactora comienza a calentarse, la luz indicadora roja se enciende, por lo que se ve con claridad que está caliente.
Muy segura
La robusta base antideslizante garantiza que la placa calefactora no se mueva con facilidad. Además, su carcasa exterior es resistente al calor, por lo que permanece fría al tacto. La potencia total es de 1000 W, por lo que podrá conectar la placa calefactora en todas las tomas de corriente.
Contenido de la caja:
Placa calefactora Tristar, manual de instrucciones
Conecta la cocina eléctrica a una toma de corriente con la capacidad adecuada para el aparato. No uses extensiones o adaptadores, ya que podrían no soportar la carga eléctrica y causar riesgos de incendio.
No dejes la cocina eléctrica portátil sin supervisión mientras esté en funcionamiento. Es peligroso dejarla encendida, especialmente si cocinas con líquidos que puedan derramarse.
Después de utilizar la cocina eléctrica, desenchúfala para evitar que se sobrecaliente y para prolongar su vida útil. No dejes el aparato conectado innecesariamente.
No pongas cerca de la cocina eléctrica portátil materiales inflamables como toallas, servilletas o productos de papel que puedan prenderse fácilmente.
Utiliza la cocina eléctrica solo para cocinar. No la uses para otros fines, como calentar objetos no alimentarios o modificar el aparato para otros usos.
Asegúrate de que la cocina eléctrica portátil esté fuera del alcance de los niños para evitar quemaduras o accidentes debido al contacto con la superficie caliente.